dezembro 16, 2010

Ah esses hermanos…

Trote-fone

E num cierto país vicinho:

-- Alô! É do Sagu?

-- Por supuesto.

-- Socuerrro!!! Mi padre está morriendo. Mandem una ambulância, Barrio Paradiso.

-- No és trote?

-- Pelo amor de Diós.

-- Su nombre, por favor.

-- Nombre para que? Mi padre está en las últimas.

-- Diga su nombre, pra yo saber que no és trote.

-- Manda a ambulância, hija de una boa madre. Rrrrrrrrráááááápido!!!!!!

-- Ará! Imitando el Fenômeno. És trote.

-- Diós mio, mi padre teve una parada cardíaca bien agora.

-- El viejo truque de la parada cardíaca. Usted non me engana. Diga su nombre ou desligarei.

Houve una pausa en el otro lado.

-- Mi nombre és Silvito Burigón Salvarenho. Pode suspender a ambulância. Mi padre és muerto.

Encuanto desligava, la atendiente del Sagu pensava: “Esses pobretóns de la periferia non apriendem. Nosostros somos ninjas para sacar los trotes.”

3 comentários:

  1. Alexandre Barretodezembro 16, 2010

    Nossa! Qualquer semelhança com o SAMU de Criciúma, não é era coincidência!

    ResponderExcluir
  2. El viejo truque heheeheheheh.Eu ri.

    ResponderExcluir
  3. Esto no ecziste! En mi país? Solamente en la França!!!!!

    ResponderExcluir